Cargando título...

Cargando subtítulo...

Cargando descripción del escaparate...

Reflejo del Cristal

Escaparate de dulces

lunes, 8 de julio de 2013

Tarta de la cerdita Peppa

Holis!!! Llego nuevamente con una tarta exquisita. Se trata de una de las favoritas de niños y niñas. Cómo ya sabéis, ésta simpática cerdita y su hermanito protagonizan una exitosa serie llamada Peppa Pig.



Inspirada en el personaje, me puse manos a la obra para crear la tarta que tenía cómo objetivo, festejar el cumple de mi peque!!!



Es una tarta con bizcocho de zanahorias, rellena de mermelada de melocotón. Al ser para pequeños, ya sabéis que es recomendable hacerlo lo más natural y sana posible.

Para darle un gustito que a mi peque le encanta, la bañé en chocolate ligero, es decir, con poco azúcar, y en la decoración empleé fondant de vainilla, para conseguir un resultado final cómo el que podéis ver en las fotos.



La puntilla final la dieron las perlitas de colores y bolitas de cereal chocolatadas, ni que decir que la tarta duró un suspiro, estaba exquisita!!!


2 comentarios:

Todos los comentarios son moderados. Si vas a poner publicidad que no queremos, decirnos lo maravillosos que son los productos de la gran firma internacional que representas o cualquier otro tipo de publicación que no vaya en la línea del blog, será moderada, así que si quieres perder el tiempo, que sea cosa tuya.

Gracias.


Diseño del Blog por CelSeven exclusivamente para Daiana Cakes